Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Nueva colección Color Care

Nueva colección cosmética Color Care

23/02/2021 en Belleza, Compras que te alegran el día, Deliplus, maquillaje, Mercadona, Testing

Mercadona ha sacado una nueva colección que se comprende de 4 productos. 

Yo sólo me he comprado 3 de ellos y os cuento.

El iluminador en polvo es de textura fina pero al aplicarlo se nota, queda un acabado sutil. Me gusta porque yo que soy de piel grasa casi no puedo usar nada que de mucho brillo porque imaginaros me pasó el día como un farolillo, por eso me gusta este iluminador, porque me ayuda a dar un toque de brillo en las mejillas pero más exagerado.

El colorete tiene dos tonos, tened cuidado y coged poco porque si os pasáis parecéis Heidi, tiene muy buena pigmentación. Yo primero depósito un poco en la mejilla y después con una brocha limpia difumino. Así consigo una mejilla marcada pero natural.

El bálsamo labial es de color rosa, la primera vez que me lo aplique me quedo muy pigmentado el labio pero cuál fue mi sorpresa que después de lavarme los dientes seguía con mi labio impoluto. La hidratación si se retira, pero lo que es el color se mantiene, como si quedará teñido y sin resecar. Por lo que después no se me manchó la mascarilla. Una maravilla la verdad.

Por último quedaría el exfoliante, que yo al tener un poco de otra colección no lo compre. Viene siendo como el que tengo en casa, exfolia y no necesita ser retirado ya que va con hidratación. Es un buen paso para retirar células muertas y pellejitos que nos suelen salir con el frío y el mi caso también por el calor. 

Como última foto os dejo los swatchs para que veáis mejor como queda.

Espero que os haya gustado el post de hoy. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

23/02/2021 en Belleza, Compras que te alegran el día, Deliplus, maquillaje, Mercadona, Testing

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela