
Para empezar, para desmaquillarme uso el Aceite Desmaquillante Gold Progress 24K de Deliplus. Lo que hago es primero aplico 4 pulsaciones de aceite en la palma de la mano, lo extiendo por toda la cara, dando un buen masaje en ojos, y en el resto y a continuación aclaró abundantemente con agua. Si en ese momento abrís los ojos, veréis que no queda resto de maquillaje, es una pasada, ni rímel, ni eyeliner, ni nada de nada.

A continuación, sin secarse la piel, aplico el Limpiador al agua de Deliplus. Para ello uso dos pulsaciones, lo reparto por toda la cara y como hace espuma me limpio otra vez masajeando un rato mi piel. Después aclaro abundantemente con agua.
Llegados a este momento, me seco bien con una toalla limpia. Y compruebo, por segunda vez, que mi piel está limpia y sin resto de suciedad, ni de maquillaje.

A continuación, aplico con un algodón y a toques un poco de Tónico facial hidratante Deliplus.
Seguramente os preguntaréis si el aceite no me deja grasa la piel. Y mi contestación es nada de nada, porque al aclarar todo con agua y a continuación aplicar el jabón, la sensación grasa desaparece, pasando a una limpieza en profundidad y sin irritar la piel ni dejarla tirante.
También en vez de usar el jabón como segundo limpiador podéis usar agua micelar. Pero a mí me gusta mucho la sensación del agua en la cara, por lo que de monento seguiré con el jabón.
Ya llevo cerca de un mes haciéndolo y he de decir que mi piel a mejorado mucho. Y mi limpieza ahora es más efectiva.


Espero que os haya gustado el post de hoy, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.