Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Woman Sport Water 9.60 Pure.

Desodorante sin gas para mujer 9.60 Pure.

17/01/2017 en Belleza, Compras que te alegran el día, Deliplus, Hacendado, Mercadona, perfumes

Ya sabies tod@s mi gran afición a las colonias, y en este caso, he de deciros que me he llevado una gran sorpresa. 

Esta fragancia es fresca, afrutada-floral con un ligero toque cítrico, y sobre todo muy sport, juvenil y actual. 

El envase es de 200 ml. con spray, la botella es de plástico, por lo que no os preocupéis si se os cae, porque no se rompe, es una muy buena opción para llevar al gimnasio, de vacaciones o simplemente para llevar en nuestros y grandiosos bolsos.

En cuanto la probéis, no podréis parar de echarla, no tiene una fijación extrema, ya que es un agua de colonia, pero tiene un aroma maravilloso.

También han sacado la versión en desodorante, con el mismo olor. Es un desodorante sin gas, por lo que es respetuoso con el medio ambiente, se absorbe rápidamente, máxima protección y da sensación de frescor y suavidad.

Estoy encantada y no me importaría en absoluto que siguieran aumentando la familia, como crema de cuerpo, gel de baño, etc.. me lo compraría todo, me encanta. 

Me recuerda mucho a la fragancia de Light Blue de Dolce& Gabanna, por sus notas frescas y afrutada-floral. Estoy segura que como a mí, os enamorará.

Espero que os haya gustado el post de hoy, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

17/01/2017 en Belleza, Compras que te alegran el día, Deliplus, Hacendado, Mercadona, perfumes

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela