Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Testing Mayo

Productos terminados.

15/05/2015 en Productos terminados, Testing

Como os iba diciendo hoy estrenamos sección, por lo que manos a la obra.

Champú Vitality de la marca Deliplus, me encanto, por varios motivos, el olor es súper agradable y además el pelo me lo deja muy limpio. Yo soy cabello graso y me va de maravilla, pelo limpio, suave, brillante y perfumado, se le puede pedir más, lo repetiré sin pensármelo.

Gel de ducha de piña colada Deliplus, muy suave y con un olor increíble. Deja todo el baño perfumado, recordándome mucho al verano. Me rechiflo.

Crema corporal de maracuya y flor de Tiaré de Deliplus. Me dejaba la piel hidratada y perfumada. Crema de rápida absorción, que eso para mi es fundamental, ya que siempre ando a toda mecha. Me gusto mucho.

Jabón de manos líquido de frescor oceánico. Decir que con este jabón me lleve una grata sorpresa, sobre todo porque después de lavarme las manos con él, me quedaba un olor en ellas durante un largo tiempo. Al mover las manos siempre me llegaba el olor a la nariz, y no se a vosotr@s, pero a mi me encanta.

Desodorante en roll-on Tulipán Negro, en esta ocasión la compra fue porque este desodorante me transporta a cuando yo era niña, ya que en mi casa se usaba mucho. En particular este desodorante, a parte de oler como siempre, lo cual me encanta, no lleva alcohol, parabenos ni sales de aluminio. Me encanta.

Contorno de ojos de la marca Cosmetiques, el cual se va a la basura porque no me gusta nada. Tiene una bola de acero que aunque si es cierto que da sensación de frío yo soy de las que me gusta dar unos pequeños toques para activar circulación y que penetre mejor el producto, pero a espensas de eso, no me gusto porque no hace nada. No tenía ni sensación de hidratacion, y os lo dice alguien que lleva más de 10 años usando contorno de ojos. Se va a la basura casi nuevo.

Maquillaje 3 en 1 de Bourjois  duración 16 horas. Este fue un regalo de mi hermana, que tanto sabe que me gustan a mi estas cosas. Me gusto porque es fácil de extender, queda muy homogéneo y súper natural. Lo repetiría pero estoy probando el maquillaje que salio nuevo en Deliplus de larga duracion , por lo que ya os contare cuando lo termine.

Crema facial Singuladerm para piel normal-seca con filtro solar 20, no me gusto. Este producto me lo enviaron en la cajita de Guapabox de la que soy socia. Intente terminarmela pero no puedo. Tiene un olor horrible, y no puedo con ella, lo he intentado pero se va a la basura.

-Colonia 9.60, me encanto, olor suave, juvenil y muy sport. Colonia para usar a diario, tanto para después de la ducha como para después de ir al gym o simplemente para usarla a todas horas. Frasco enorme, de 200 con vaporizador, botella de plástico, cómoda de transportar, ya que no se rompe, y lo mejor su precio, me costo menos de 4 euros, una ganga. La repetiré, aunque ahora mismo estoy probando otra, ya tendréis noticias..jaja

-Crema de cuerpo de miel y jalea real Deliplus, que decir de esta crema, si ya sabéis que mi favorita de cara también es la de miel. Pues que esta me ha encantado, y que por supuesto la repetiré porque me he comprado dos frascos..jaja....

-Body spray Iris en Flor, la he usado mucho, este es mi segundo frasco, os he de confesar que me la echo antes de acostarme, porque me encanta irme a dormir oliendo a colonia suavecita. Lo repetiría pero creo que ya es tiempo de probar otros olores, porque tiene más que este.

Espero que os haya gustado nuestra nueva sección y que en la medida de lo posible os sirva para daros una referencia a cerca de los productos que vamos probando.

No olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

15/05/2015 en Productos terminados, Testing

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela