Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Testing Agosto

Productos terminados

12/08/2015 en Cremas faciales, maquillaje, perfumes, Productos terminados, solares, Testing, tratamiento capilar, Tratamiento corporal

Gel de ducha nutritivo Dove: Este gel es un clásico, como dice el anuncio, con una cuarto de crema hidratante, para dejarte la piel suave e hidratada. La verdad, me gusto mucho, cierto es, que la piel mejora día a día. Sin duda lo repetiría encantada.

Champú Fortificante Crece Fuerte de Fructis: Este ha sido uno de esos productos que ves el anuncio en la tele y piensas   ' Tengo que probarlo'. El champú no esta mal, deja muy limpio el pelo y suave, pero el eslogan de crece fuerte, la verdad no sé que decir, no noté nada. Probado una vez y ya está.

Agua de peinado Deliplus: Este agua de peinado ya lo llevo usando desde hace un tiempo. Me encanta porque me sirve un poco para todo. Cuando me hago una coleta alta en vez de mojarme el pelo con agua le aplico esto y asi a la vez que se me humedece un poco también queda más sujeto. Cuando llevo el pelo suelto y no quiero alisarmelo se lo aplico en los largos, peino con los dedos y hago un efecto como despeinado, como con ondas surferas, que tanto se llevan este verano. Me gusta y lo repito una y otra vez.

Desmaquillante de ojos bifásico Elizabeth Arden: Este fue un regalo de una amiga que tengo en Madrid. He probado cantidad de desmaquilladores de ojos bifásicos, pero como este ninguno. Al aplicarlo en el ojo, esperas 5 segundos, arrastras hacía abajo, y no queda rastro de nada en tu ojo, increible pero cierto. Estuve encantadísima con él. Lo repetire sin pensarlo.

Protector solar Wet Skin FPS-30: Otra joya de la corona, este productos es para morirse de amor. Es el primer año que compro un solar en aerosol y la verdad es que me encanto. Totalmente transparente y la aplicación por todo el cuerpo no te lleva más de 10 segundos, como lees, 10 segundos. Lo repetire hasta que acabe el verano. Muy recomendable.

Gel limpiador pieles grasas/mixtas de Apivita: Otro capricho más que no me pude ir sin él en cuanto lo vi. La marca Apivita se caracteriza porque sus productos tienen un alto contenido en ingredientes naturales, en este caso, este lleva un 96%. Sus 4 principales componentes son Propóleo, Cítricos, Aceites esenciales de Limón y Tea Tree y Aceites esenciales de Ciprés silvestre. Me gusto mucho porque a la vez que me limpiaba la piel y me la dejaba fresquita, en ningún momento note sensación de tirantez. Lo repetiría sin pensarlo, pero lo único malo es su precio, me gasté unos 16 euros, que para ser un limpiador que uso a diario se hace caro.

Eau de Toilette Esprit de Gingembre de Angel Schlesser: Uno de mis diseñadores favoritos y enamorada me ha dejado esta fragancia. Para aquellas que les gusten los aromas suaves pero duraderos, esta es una opción. Muy fresquita pero muy permanente. Fragancia que tanto se puede usar de día con de noche. Esta fragancia siempre va a ser un imprescidible en mi cajón.

Perfilador de ojos Nice & Chic Morado Deliplus: Me lo compré a principio de Julio y ya no me queda nada, el color me encanto, y además en un poco satinado. También es resistente al agua y de larga duración y la verdad se nota, ya que yo, hay días que ma paso maquillada más de 12 horas, y el perfilador seguía en su sitio. La pena es que es de una moda y ya no les quedan, pero estoy segura que si el año que viene lo repiten yo lo volveré a comprar.

Y hasta aquí este mes. Espero que os haya gustado el post de hoy. No olvideis dejar vuestros comentarios en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

 

12/08/2015 en Cremas faciales, maquillaje, perfumes, Productos terminados, solares, Testing, tratamiento capilar, Tratamiento corporal

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela