Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

La importancia de usarlos.

Serum facial.

02/03/2015 en Cremas deliplus, Cremas faciales

Aclarado este primer punto, ahora os voy a seguir dando motivos para que decidais probarlos y sepais cual os puede ir mejor.

Sirve para potenciar el efecto de nuestras cremas faciales y obtener resultados visibles en menos tiempo, de manera que hay que ponerlo de día y de noche después de la limpieza de cutis y estendiendolo hacia el escote.No se deben usar solos por que dependiendo el tipo de piel podrían se insuficientes, hay que tener en cuenta que de primeras no llevan factor solar.

Lo ideal es aplicar una gota de producto con ambas manos desde dentro hacia fuera del rostro, con movimientos largos y ascendentes.

Seguro que os preguntais a que edad combiene usarlos. Yo os diria que a cualquiera por que como hay de muchos tipos es solo buscar el adecuado a las necesidades de vuestro cutis.

Os voy a dar algunos tipos de serum para que valoreis cual cumple con vuestras necesiades: reafirmante, tratar las manchas, dar luminosidad, reparar el daño solar, tratar la deshidratación, entre otros.

02/03/2015 en Cremas deliplus, Cremas faciales

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela