Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Semana Santa

Nieve o playa

20/03/2015 en Cremas deliplus, Tratamiento corporal

Si lo que habéis decidido es ir a la nieve mucho cuidado, no os olvidéis de llevar protector solar para la cara porque ya sabéis que el sol al reflejarse en la nieve nos puede provocar quemaduras en la piel, y mucho, por lo que no os lo toméis en broma.

Para los labios no os olvidéis de la barra de cacao especial para protegeros del sol, nieve, frío, etc...esas barritas de cacao que os dejan el labio blanco, pues esas son la ideales.

Si lo que habéis decidido es ir a la playa, decir que os envidio, pero también que no os olvideis del factor de protección 50, y os preguntareis por que tan alto, pues porque seguramente sea el primer sol que toméis en este año y mejor es empezar con un factor alto que por uno bajo y lleguéis todos quemados a casa. Por cierto, hay una leyenda urbana que dice que si usas un factor 50 no te bronceas, eso no es cierto, bronceado te vas a poner igual, es mas, va a ser un bronceado más bonito, más homogéneo y lo más importante, más duradero, como has leído, lo repito, más duradero. 

Los labios en este caso también es importante protegerlos.

Por último y no menos importante, después de las sesiones playeras no os olvidéis de usar un after sun que os ayudará a hidratar la piel, a calmarla y a fijar el bronceado.

Y ahora bien, ¿playa o nieve?. Hagáis lo que hagáis disfrutadlo. Yo por si las moscas me lo he comprado todo...jajaja.. 

Espero vuestros comentarios. No olvidéis que podeis seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

20/03/2015 en Cremas deliplus, Tratamiento corporal

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela