Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Quitaesmalte con o sin acetona

Quitaesmalte con o sin acetona

09/10/2015 en Cremas deliplus, maquillaje, Tratamiento corporal

Para empezar vamos a empezar buscando las diferencias entre uno y otro. 

-El quitaesmalte con acetona sirve tanto para uñas naturales como uñas postizas, es capaz de eliminar cualquier esmalte fácilmente(excepto los permanentes), al estar compuesto de acetona reseca las uñas y la piel, también es recomendable usarlo si tenemos esmaltes con purpurina ya que los elimina rápidamente, el olor, en la mayoría de los casos, es fuerte y poco agradable.

-El quitaesmalte sin acetona sirve también tanto en uñas naturales como uñas postizas, daña menos las uñas y la piel ya que su componente principal es acetato de etilo, el olor no suele ser tan fuerte y en muchos casos agradable, al ser más suave yo agrego un poco más en el algodón por lo que no necesito tantas pasadas para lograr que me limpie bien la uña. 

Por lo que veo, después de buscar las diferencias, consideró que a la hora de comprarlo hay que tener en cuenta varias cosas. Una, y yo creo que la más importante, es que cuando una persona tiende a tener las uñas frágiles y quebradizas, la mejor opción es comprarlo sin acetona, ya que es mucho más suave. Pero si por lo contrario son uñas fuertes podrían usar cualquiera de los dos. Otro caso podría ser una persona que le gusta usar esmaltes con purpurina, lo ideal sería que lo comprara con acetona, ya que le va a retirar el esmalte mucho mejor. 

Espero que el post de hoy os haya gustado. No olvideis seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

09/10/2015 en Cremas deliplus, maquillaje, Tratamiento corporal

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela