Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Que es y para qué sirve

Acido hialurónico

23/03/2015 en Cremas deliplus, Cremas faciales

El ácido hialuronico se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo como por ejemplo articulaciones, cartílagos y piel.

Con la edad la cantidad va disminuyendo por lo que nos vemos en la obligación de proporcionársela nosotros.

El ácido hialurónico es, junto al colágeno, el otro gran producto de relleno de las arrugas. Es más duradero y provoca menos reacciones alérgicas.

Otra de sus propiedades es que tiene la propiedad de atraer y retener el agua, por eso es tan recomendado en pieles deshidratadas. Aporta también volumen y difumina pequeños surcos en arrugas de expresion, manteniendo la piel tersa y suave.

Por eso es tan importante, que de vez en cuando, vayamos alternando nuestro tratamiento habitual con uno de estos productos. Yo siempre pienso que la piel es algo parecido a la alimentación, tenemos que, en la medida de lo posible, irle aportando distintos nutrientes, y he aquí uno indispensable.

Espero que os haya gustado el post de hoy, no olvidéis dejar vuestros comentarios. Podeis seguirnos en Facebook, Instagram, Pinterest o Twitter.

23/03/2015 en Cremas deliplus, Cremas faciales

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela