Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Mejor portector o termoactivo.

Haz que el calor sea tu aliado.

25/04/2015 en tratamiento capilar

 

 

Ahora algunos consejos:

  1. Aplica el protector de calor sobre el cabello mojado para facilitar su distribución por todo el pelo y la máxima protección.
  2. Antes de utilizar la plancha de pelo o las tenacillas, el cabello ha de estar completamente seco. El calor sobre un cabello mojado puede deteriorar la cutícula capilar y su estructura.
  3. Escoge el que mejor se adapta a tus necesidades: brillo, alisado… Si utilizas estos productos, además de proteger tu cabello, facilitarás el peinado.
  4. Mantén una distancia entre tu cabello y el spray de unos 20-30 centímetros, de este modo garantizas una cobertura uniforme que protegerá el cabello sin apelmazarlo.
  5. El calor al que sometemos al cabello debilita la cutícula capilar haciendo que sea más vulnerable. El cabello que está muy expuesto a fuentes de calor es más sensible a los rayos UV. Para no dañarlo más hay que evitar el uso de peines y horquillas de metal.
  6. Evita el uso de utensilios con revestimiento metálico porque agreden el cabello. La mejor opción es optar por aparatos dotados con un revestimiento cerámico.

Visto esto ahora toca ponerlo en práctica y comentar, yo ya estoy a ello.

 

25/04/2015 en tratamiento capilar

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela