Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Propóleo o própolis

Propóleo o própolis

09/03/2016 en Deliplus, Fitoterapia, Salud

El própolis o propóleo lo fabrican las abejas, posee muchas propiedades medicinales como antibiótica, cicatrizante, antialérgica, analgésica, anestésicas, etc...

Normalmente y por lo general se usa para tratar afecciones respiratorias como bronquitis, gripes, neumonía, catarros, sinusitis, etc...

El empleo de própolis tiene muchos efectos beneficiosos como por ejemplo:

- En las vías respiratorias ayuda a prevenir y a recuperarte de las afecciones respiratorias.

- En en aparato digestivo regenera las úlceras, regula el apetito.

- En el aparato circulatorio ayuda a normalizar la presion arterial, disminuye la fragilidad capilar.

- Propiedades dermatológicas es cicatrizante, es antiinflamatorio y desinfectante.

Yo esté lo descubrí después de haber pasado un catarrazo que me dejo, la verdad, bastante baja de defensas. Ahora se lo recomiendo a toda mi familia, cada vez que alguién me dice que estuvo fatal por la gripe, siempre les hablo del  Própolis, y les cuento mi experiencia, ya que después de tomarlo, (lo tome durante toda la época de frío, sin descanso), no volví a resfriarme. Al año siguiente volví a hacer lo mismo y obtuve el mismo resultado, por lo que, como digo siempre, que más le puedo pedir al Própolis.. jajajajajaa.. Nos hemos hecho amigos para siempre. 

Espero que os haya gustado el post de hoy. Espero vuestros comentarios y no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

09/03/2016 en Deliplus, Fitoterapia, Salud

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela