Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Presión de aire

Presoterapia

04/05/2015 en Tratamiento corporal

En primer lugar os voy a decir, a groso modo, que es la presoterapia. 

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis y modela y reafirma glúteos y piernas.

En segundo lugar que beneficios nos aporta cada sesión.

- Activa la circulación, favoreciendo la eliminación de toxinas, reduciendo la pesadez en extremidades, como pueden ser las piernas, como en mi caso.

- Nos puede incluso ayudar a perder peso, ya que ayudan a estimular el sistema linfático, que elimina toxinas. Si a esto le sumas algo de ejercicio y una dieta sana, los resultados pueden ser asombrosos.

-Ayuda también a reducir celulítis, mejorando la apariencia de la piel de naranjo. Recalco mucho que esto siempre se verá favorecido si practicamos algo de deporte.

- Estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar.

- Si os aplican la presoterapia en la zona abdominal también os ayudará con el tránsito intestinal, ayudando incluso, en algún caso, a combatir los problemas de estreñimiento.

Después de saber un poco más a cerca de la presoterapia, solo deciros que cuando concierto una cita para ir estoy deseando que llegue el día, ya que cuando salgo de la cabina, la sensación de mis piernas es de una ligereza tremenda, parece que en vez de ir caminando voy como volando, de verdad os lo digo, mi circulación ha mejorado muchísimo y aunque ya tenía unas arañitas que me habían aparecido hace unos años, de momento, no me han salido mas. Mi celulítis está controlada, aunque ya sabeis por el blog que intento cuidarme con mis anticeluliticos y mis complementos para la dieta.

Espero que el post de hoy os haya gustado y agradecer a la Peluqueria y Estética Fátima Albo de A Coruña, por dejarme realizar las fotos en su centro.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

04/05/2015 en Tratamiento corporal

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela