En primer lugar me he comprado el tan ansiado Polvo Matificante Universal Deliplus, que a tantas de vosotras ya os he visto en redes sociales. Es un polvo facial matificante para cualquier tonalidad de piel. Proporciona una piel sedosa y aterciopelada, minimizando la apariencia del poro. Su tonalidad invisible permite aplicarlo sobre el maquillaje tantas veces como sea necesario, y si no te maquillas también.


Mi segunda compra a sido este neceser tan kuki, que me recordó mucho a la marca de ropa Desigual, y que me pareció precioso. Aún estoy pensando cómo usarlo, porque no sé si meter mis lapiceros y bolígrafos o dejarlo para llevar mis maquillajes en el bolso.

Y tercera compra, y última, renovación de brochas de polvo y colorete. Por si no os acordáis, os recuerdo, que estás brochas me las había traído de uno de mis viajes a Barcelona. Son brochas que uso a diario y les doy mucho tute. Y aunque las cuido mucho y las limpio semanalmente, me gusta renovarlas para asi obtener un mejor resultado en mis maquillajes diarios.
La brocha de polvo es de pelo sintético y está fabricada con materias primas de alta calidad. Muy suave, y reparte el polvo muy bien. La repetiré siempre que la necesite.
La brocha de colorete también está fabricada con pelo sintético y también con materias primas de alta calidad. Otra que me gusta mucho por el resultado del maquillaje y por su suavidad. Repito, repito y repito.


Espero que os haya gustado el post de hoy, no olvidéis seguirme en redes sociales de Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.