Pieles atópicas.
Linea pieles atópicas.
30/03/2015 en Tratamiento corporal

Primero vamos a ver que es una piel atópica.
Se trata de una enfermedad cutánea crónica de las más frecuentes. Afecta a rodillas, codos, cuero cabelludo, cara y torso. Suele darse más en bebes y niños hasta la edad adulta con períodos de brotes. Es un trastorno de las glándulas sebáceas que producen hipersecreción de grasa, picazón y con aspecto de escamas. Se debe a distintos factores, sobre todo medioambientales.
Para quienes probásteis de todo y todos los precios, en Deliplús teneis para niños y adultos el gel de baño y crema corporal pieles atópicas y el gel de baño específico de bebes.
Estos productos tienen unas composiciones a base de Aceite de soja que es abundante en ácidos grasos poliinsaturados y ácidos grasos esenciales omegas 3 y 6 cuyas propiedades son hidratantes, regeneradoras protectoras, suavizantes y emolientes.
Karité que ayuda a prevenir la sequedad, trata la inflamación de la piel, previene y trata el envejecimiento cutáneo y tiene acción cicatrizante.
La Grosella negra y el Aceite de ricino con propiedades antiinflamatorias y purificante, además de poseer gran cantidad de vitamina C., y Vitamina E tan importante en la acción antioxidante y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro. Protege también de los factores agresivos como el viento, frío, calor y contaminación.
Ya sabeis, es todo cuanto se necesita para tratar y calmar una piel demasiado sensible. Ahora a probarlo!!
30/03/2015 en Tratamiento corporal