Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Parches para ojos de hidrogel.

Parches para ojos de hidrogel.

23/09/2016 en Belleza, Cremas deliplus, Cremas faciales, Deliplus, maquillaje, Mercadona

  

Ir a la perfumería del Mercadona y salir sin nada es misión imposible, novedad que veo, novedad que quiero probar. Alguna le pasa también?.

Ayer compré varias cositas que os iré enseñando estos días por el blog y redes sociales.

Lo que hoy os enseñó, son unos parches de hidrogel para ojos que han traído nuevos.

Hay dos modelos:

- Parches de hidrogel para ojos antiedad con oro: Para pieles con los primeros signos de la edad y ojeras. Los parches contienen una combinación única de ingredientes activos que hidratan y reafirman la piel bajo los ojos. Las partículas de oro ayudan a disimular las ojeras dejando la piel cansada visiblemente revitalizada y radiante.

- Parches de hidrogel para ojos regeneración intensiva con ácido hialurónico: Para el cuidado de la piel fatigada y con falta de elasticidad bajo los ojos. Los ingredientes activos de los parches la tonifican e hidratan. El ácido hialurónico es un componente valioso, la piel adopta una apariencia más juvenil y se vuelve más suave, flexible e hidratada.

La aplicación es muy sencilla, colocar los parches sobre la piel limpia bajo los ojos. Relajarnos y dejar actuar 15 minutos, después retirar. El exceso de producto masajearlo suavemente hasta que se absorba. Para un mejor resultado colocar los parches en la nevera unos minutos antes de su utilización.

Por último, contaros que el hidrogel es una forma diferente de aplicación de activos. Es un apósito de gel muy fácil de usar, con textura compacta, blanda y elástica, capaz de contener altas cantidades de agua y activos que se van liberando de forma gradual sobre la piel.

Ahora sólo queda probarlos, por mi parte voy a ello. Contadme vuestra experiencia por las redes sociales.

Espero que os haya gustado el post de hoy. No olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

23/09/2016 en Belleza, Cremas deliplus, Cremas faciales, Deliplus, maquillaje, Mercadona

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela