Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Oro liquido

Aceite de Argán

06/04/2015 en tratamiento capilar

Lo he probado de varias maneras, al principio cuando lo compre siempre me lo aplicaba con el pelo mojado, como ya os dije antes, en largos y puntas, después me lo dejaba secar y lo planchaba o lo alisaba con el secador y el resultado siempre fue una maravilla, pelo hidratado, suave y brillante.

Pero después empece a experimentar con él, porque total por probar no pasa nada, y así he conseguido usarlo de dos maneras más. 

Cuando tengo algo de tiempo o el fin de semana lo que hago es pulverizarmelo directamente en el pelo seco, lo aplico generosamente y lo dejo actuar toda la noche. Al día siguiente me lo lavo y el resultado es espectacular,pelo súper suave, puntas más reparadas y encrispamiento nulo.

Otra de las maneras que he probado es en seco, ya que vivo en el norte, y como sabréis todos, hace un tiempo horrible, que si llueve, aire, las ciclogénesis explosivas, tan famosas en mi tierra, y el pelo por mucho que lo intentes siempre anda a su manera, pues un día de lluvia horrible justo después de planchármelo tuve que salir, con el horror que a la vuelta tenía el pelo como escarpias y probe, vaya si probé, a echármelo en seco, y el resultado fue instantáneo, eso si, un truco, menos cuando me lo dejo toda la noche que lo pulverizó directamente, lo que hago en esta ocasión es pulverizarlo en las palmas de mis manos, fricciono y lo extiendo con las manos, para que así te quede mejor repartido y no te moje solo una zona.

Por lo que he podido leer el Aceite de Argán tiene unas propiedades muy buenas tanto para la cara, como antiedad, regenerador, manchas..., pelo, aportando brillo, hidratación,...como para el cuerpo, como antiestrías, fortalece uñas,etc..

Por mi parte, se ha vuelto un imprescindible en mi rutina diaria. Si ya lo has probado y tienes más trucos, compártelo con nósotr@s en nuestras redes sociales. No olvideis seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram.

06/04/2015 en tratamiento capilar

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela