Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Operación bikini

Ayuda a adelgazar y Anticelulitico Deliplus

22/06/2015 en Fitoterapia, Salud

En primer lugar voy a empezar con el Anticelulitico, con el cual estoy encantada. 

Los ingredientes de los que se compone, sobre todo es de Orujo de uva en polvo (2000 mg.), extracto de orujo de uva (400 mg.), extracto de Castaño de Indias (250 mg.) y Vitamina C (50 mg.).

Por lo que he podido leer el Orujo de uva es antioxidante, por lo que previene el envejecimiento de la piel y un básico en complementos anticelulíticos. 

El extracto de Castaño de Indias tiene la propiedad de mejorar  la circulación sanguinea, tonifica las arterias y los capilares sanguíneos. Es eficaz en piernas cansadas y mala circulación. Reduce la apariencia de celulitis y suaviza la piel. 

Su manera de tomarlo es uno al desayuno y otro a la cena, disueltos en un vaso de agua. Cómodo, ¿verdad?.

A mi me ha ido de maravilla, además, hay que pensar que este producto al tomarlo por vía oral nos está tratando la celulitis en cualquier parte del cuerpo, que él crea conveniente, es decir, brazos, piernas, abdomen, etc... Mientras que cuando tu te aplicas una crema anticelulítica solo hace efecto allá donde la apliques, en el resto no. Por lo que lo recomiendo.

El segundo complemento que me compré fue Ayuda Adelgazar. Este producto lo que lleva en su mayoría es Glucomanano(3000 mg.), Extracto de frutos cítricos (1500mg), Flavonoides (90 mg.) y Extracto seco de fruto de frambuesa (150 mg.). 

La función principal del Glucomanano es la de saciante. Por lo que esto se traduce en tener menos apetito, prolongando el tiempo de plenitud o comer entre horas que es quizá es el problema que tenemos tod@s. 

Es importante beber como mínimo dos vasos de agua después de tomarlo, para que así cumpla mejor su propósito. 

Yo lo he probado y he decir que va bien. Que se nota que no tienes ganas de comer a todas horas, como es mi caso, y ya he logrado adelgazar dos kilos. Que pensareis, no es mucho, pero para las personas que nos cuesta perder peso, es todo un logro. Y que he pecado algún que otro día con algún pastelito y ya se que así no se puede, pero que le vamos a hacer...jajaja..

La manera de tomarlo es disolviendo el stick en 200 ml. de agua, remover hasta su total disolución y tomar inmediatamente. A continuacion beber 2 vasos de agua. Tomar un stick antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena). 

En la caja figuran unas advertencias que os hago reflejar aquí:

- No tomar si padece cualquier tipo de obstrucción intestinal.

- No recomendado en personas con problemas de deglución. 

- La toma conjunta del producto con medicamentos puede disminuir su eficacia.

- No superar la dosis recomendada.

- Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.

- Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.

Al comprar los dos productos y al quererlos probar ya, la manera en que yo los tome fue de la siguiente manera, en el desayuno y en la cena tomaba un stick de Anticelulítico y en la comida, que es cuando quiza más coma, me tomaba un stick de Ayuda Adelgazar. 

Espero que os haya gustado el post de hoy. No olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest y de hacer todas las preguntas que queráis. 

22/06/2015 en Fitoterapia, Salud

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela