Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Ojos de escándalo

Rímel Rímel y más Rimel

01/04/2015 en maquillaje

Los consejos son muy simples, porque las chicas de pestañas pequeñas o cortas  siempre buscan uno que les haga las pestañas largas pero a la hora de comprar no debemos decantarnos por los rímel que promocionan longitud sino por los que promocionan volumen, porque al dejar mas cantidad de rímel en la pestaña se consigue que adquiera textura, cuerpo y así aparentar tener más. Siempre mirad los peines y elegid el que menos grumos os deje porque para mi lo importante es la cantidad pero bien repartida y bien extendida.

Si en cambio eres una persona de pestaña con una medida normal tirando a larga, porque las mías son normales, entonces casi probad lo que queráis porque os quedará de maravilla, volumen, longitud, curva....todas las fórmulas que encontréis, así acabareis como yo probandolo todo...jajaja..

Esta es la mascara que estoy usando en estos momentos y deciros que me encanta, me deja la pestañas bien peinaditas y bien estiraditas, sin grumos, divinas.

Esta es la mascara que termine hace nada. Me gusto mucho porque proporciona el volumen 4D y sin grumos.

Estas las terminé ya hace un tiempo. La dorada de maxi volumen bastante bien, da súper mega volumen, la reservaba para la noche porque me dejaba una pestaña de escándalo. La mascara Ladies es con un cepillo redondo que me dejaba las esquinas de mis pestañas muy definidas. También me gusto mucho.

Y esta me la he comprado estos días y aún no la estrene, por lo que ya os contare, pero si alguna ya la ha probado podéis ir comentándome que tal. Enviadme vuestros comentarios.

Espero que el post de hoy os haya gustado. No olvideis seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

01/04/2015 en maquillaje

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela