Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Nuevos labiales fijos Color Fix de Deliplus

Nuevos labiales fijos Color Fix de Deliplus

07/04/2017 en Belleza, Compras que te alegran el día, Deliplus, maquillaje, Mercadona, Testing, Tratamiento facial

Desde hace unas semanas han puesto a la venta en Mercadona una nueva línea de labiales fijos, que por lo que he podido comprobar en redes sociales, nos encantan a todas.

Es un labial de larga duración, mate, que no reseca los labios, que no transfiere y que puede llegar a durar horas y más horas. Hay cinco tonalidades. El 1 es un marrón bastante natural, el 2 es un rosa claro con unos diminutos destellos, el 3 es un morado de intensidad media, el 4 es un fucsia precioso y el 5 un granate de tono medio súper bonito.

Todo eso para nosotr@s es la bomba, ya que la mayoría tenemos que estar estupend@s durante horas sin poder retocarnos y esto es una gran ventaja. 

Otra cosa que veo positiva, es que no reseca nada los labios, por lo que no se cuartea ni se está incomoda como con la mayoria de barras de larga duración.

 También hay que tener en cuenta que el fabricante es español y se llama Wecolors y tiene su fábrica en Vilassar de Dalt (Barcelona).

Estad pendientes porque en unos días daré una noticia que seguro que os gustara a tod@s y que a mí también me hace mucha ilusión.

Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis en seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

07/04/2017 en Belleza, Compras que te alegran el día, Deliplus, maquillaje, Mercadona, Testing, Tratamiento facial

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela