Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Naturalmente natural

Desodorante natural de Alumbre

25/02/2015 en Tratamiento corporal

No os penséis que este desodorante es un descubrimiento del siglo XXI ya que seguramente nuestras abuelas lo conozcan, si como leéis, este desodorante existe desde hace un montón de años, alla por la época romana, lo que pasa es que no es tan conocido como otros.

Las características más significativas son que es un desodorante natural que no tiene alcohol, no mancha la ropa, no tiene perfume, no irrita, no lleva ninguna sustancia química peligrosa, no deja sensación pegajosa y además y por último nos ofrece una protección duradera durante todo el día.

En el mercado podemos encontrar muchas marcas pero lo importante es que no nos dejemos engañar, el verdadero desodorante natural es aquel que esta compuesto unicamente por Potassio de Allumbre.

Por último contaros que el desodorante de Allumbre también se puede usar para después del afeitado para esas pequeñas heridas que se hacen para ayudar a cicatrizar o incluso después de la depilación o como desodorante de pies. A que es increíble la cantidad de cosas en las que podemos usar este desodorante.

Y ahora os preguntareis, ¿como lo uso?, pues muy fácil, o bien humedeces el desodorante y te lo aplicas o bien aprovecha después de la ducha sin secarte la piel y lo aplicas, eso sí, no olvides secar con un papel el desodorante después de cada uso.

Yo he probado este y la verdad me ha funcionado fenomenal, en Mercadona por 2,40 euros, un regalo.

A que estais esperando, venga corriendo a probarlo. Espero vuestro comentarios con vuestras experiencias.

25/02/2015 en Tratamiento corporal

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela