Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Maquillaje y colorete cushion de la firma Blushion

Maquillaje y colorete cushion de la firma Blushion

29/12/2016 en Belleza, Compras que te alegran el día, Deliplus, maquillaje, Mercadona, Testing

El formato cushion aparecio sobre el año 2008 en la cosmética Asiática. 

El maquilaje viene presentado en un cojín poroso, por lo que a la hora de transportarlo, ni se rompe, ni se derrama, por lo que todo son beneficios. 

Dentro del estuche lleva una esponja fina y ligera de poliuretano, que tiene efecto antimocrobiano. Aunque se recomienda lavar una vez a la semana.

Para aplicarlo, solo necesitas presionar ligeramente la esponja sobre el cojín, para que extraiga la cantidad exacta de producto que necesitamos, y a continuación aplicarla a toquecitos. Es muy importante que para obtener un resultado óptimo no arrastremos el maquillaje por nuestra piel, sino que lo extendamos a toques, la diferencia de aplicación en un acaso y otro se nota. 

Es un formato que nos permite una aplicación natural, luminosa, dejando unificado el tono de la piel y que además, en este caso, lleva un factor de protección solar 35.

Para mi es la primera vez que pruebo un maquillaje en este formato, y aunque la primera vez lo aplique mal, por eso de insistir en lo de los toques,en mis siguientes aplicaciones he visto que es un maquillaje que deja la piel extraordinariamente bien. Me deja la piel unificada, con la apariencia de poro mucho más suave, incluso en pequeñas líneas de expresión no se me marcan, no hace efecto máscara, y un largo etc, solo puedo deciros que lo probéis. 

También me he cogido el colorete en esta misma versión, en el tono coral. Lo extiendo también a toques sobre mis mejillas y lo voy difuminando con la misma esponja,siempre a toques, hasta que veo que me deja una sensación suave y con un poco de color. Cierto es, que me tiene enamorada el resultado. Me veo la piel muchísimo mejor y más natural. 

Otra cosa de la que se me olvidaba hablar es que cuando terminemos el maquillaje o colorete solo tenemos que comprar la recarga, sin necesidad de volver a comprarlo todo. Si no recuerdo mal, el maquillaje entero me costó 5 euros y la recarga está a  2,80 euros. 

Espero que os haya gustado en post de hoy, no olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. 

29/12/2016 en Belleza, Compras que te alegran el día, Deliplus, maquillaje, Mercadona, Testing

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela