Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Línea capilar profesional Syoss

Línea capilar profesional Syoss

08/06/2016 en Belleza, Deliplus, tratamiento capilar

Para empezar, comentaros que la firma Syoss es de Alemania. Es una línea profesional que aquí en España podemos encontrar en ciertas peluquerías y también en Mercadona.

Syoss Renew 7, 7 beneficios ya que repara el cabello, previene puntas abiertas, reduce la rotura capilar, proporcionando un cabello más denso, fuerte y resistente. Controla el cabello rebelde y encrespado para una suavidad, fluidez y brillo increíble.

Yo compré el champú 500 ml. y la mascarilla 250 ml. Después de probarlo, decir, que el pelo queda súper hidratado, suave y con brillo. Me gustó mucho, y estos días, como ya sabéis, estoy de chapuzón en chapuzón todo el santo día, notó que mi pelo esta bien y no lo tengo reseco. 

Syoss Glossing, brillo Keratina, para cabellos rebelde o sin brillo. Su fórmula con Keratina mejora la estructura del cabello desde la raíz a las puntas.

También compré el champú y la mascarilla y ojo con lo que os voy a decir, huele de maravilla!!!!!!... huele genial!!... y no sabréis de que os hablo hasta que lo probéis. Sólo lo he probado una vez, no me ha dado tiempo a más... jajajaja... Pero me ha gustado. Pelo menos encrespado y más suave.

Syoss Sin Siliconas, para cabello normal o dañado. Cuidado delicado para una corrección de daños en profundidad, reparación, sin apelmazar y 100% libre de siliconas para dar volumen al cabello fino y también sin parafinas.

Sólo me compré el champú. El resultado me gusto porque me dejó el pelo muy limpio y no lo reseca.

Syoss Aceite Absoluto sin aclarado para todo tipo de cabello. Brillo intenso, 100% nutrición y flexibilidad, con micro aceites ligeros para una nutrición profunda. 

Se puede aplicar de 2 maneras: 

- Como tratamiento sin aclarado, después de lavar el pelo y secarlo con una toalla, para un cuidado intenso sin apelmazar.

- Como toque final sobre el pelo seco, para dar cuerpo y brillo.

A mi me lo probó la perfumera, en pelo seco, y me lo aplicó en las puntas, me anime a llevarlo porque no me dejo nada de sensación grasa. Es más, en las manos tampoco queda. Y me dio un extra de brillo que me encanto!. 

Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. 

08/06/2016 en Belleza, Deliplus, tratamiento capilar

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela