Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Licuados de verduras y frutas Hacendado

Licuados de verduras y frutas Hacendado

13/01/2017 en Belleza, Compras que te alegran el día, Deliplus, Dieta sana, Hacendado, Mercadona, Salud, Vida sana

En la nevera de la frutería de Mercadona encontré cinco combinaciones de zumos y vegetales Hacendado distintos, y como no podía ser de otra manera, como no me daba decidido, me traje uno de cada. 

Estas son las 5 variedades:

-Combinación de zumos de frutas y vegetales frescos con Jenjibre y Guaraná Hacendado. Este combinado lleva zumo de manzana (64%), zumo de remolacha (30%), zumo de limón (3%), zumo de jengibre (2,5%), polvo de guaraná (0,5%), antixidante: ácido ascórbico. Contiene los azúcares naturalmente presentes en la fruta. 

-Combinación de zumos de frutas y vegetales frescos con Jenjibre y Ginseng Hacendado. Este combinado lleva zumo de manzana (59%), zumo de zanahoria (33,47%), zumo de fruta de la pasión (5%), zumo de jengibre (2%), zumo de limón (0,5%), extracto de ginseng (0,03%), antioxidante: ácido ascórbico. Contiene los azúcares naturalmente presentes en la fruta.

- Combinación de zumos de frutas frescas con Valeriana Hacendado. Este combinado lleva zumo de piña (30%), zumo de manzana (27,9%), puré de plátano (12%), puré de piña (12%), zumo de naranja (10%), leche de coco (7%), zumo de limón (1%), extracto de valeriana (0,1%), antioxidantes: ácido ascórbico. Contiene los azúcares naturalmente presentes en la fruta.

- Combinación de zumos de frutas frescas con Aloe Vera Hacendado. Este combinado lleva zumo de manzana(57%), zumo de naranja (15%), puré de aloe vera (7%), puré de arándanos (6%), puré de frambuesa (6%), zumo de granada (5%), puré de fresa (4%), antioxidante: ácido ascórbico. Contiene los azúcares naturalmente presentes de la fruta.

- Combinado de zumos de frutas y vegetales frescos con Jenjibre Hacendado. Este combinado lleva zumo de manzana (77,5%), zumo de espinacas (10%), zumo de APIO (10%), zumo de jengibre (1,5%), zumo de limón (1%), antioxidante: ácido ascórbico. Contiene los azúcares naturalmente presentes en la fruta. 

Todos los licuados están hechos con sistema COLD PRESS: Con el paso del tiempo, los extractores de zumo han ido evolucionando hasta llegar a modelos pensados para minimizar la pérdida de nutrientes y vitaminas a través del método de extracción en frío que reduce la agresividad con la que se separa el zumo. Se trata de un sistema de alta presión sin calentamiento, que extrae hasta la última gota de líquido y al mismo tiempo, minimiza la oxidación de los alimentos y conserva el máximo de nutrientes. Este es el llamado sistema cold press o presión en frío.

Estos licuados también son tratados con HPP: High Pressure Processing es una técnica de proceso en frío consistente en someter el alimento, previamente sellado en su envase final flexible, a altos niveles de presión hidrostática (transmitida por el agua) de hasta 600 MPa /87000psi durante unos segundos a minutos. Se trata del mismo efecto que conseguiríamos sumergiendo el producto a 60 Km por debajo del nivel del mar- si existiera un mar de esta profundida. El procesado por alta presión es un proceso natural, respetuoso con el medioambiente y que permite preservar al máximo los ingredientes y características del producto fresco. Representa una alternativa real a los tratamientos tradicionales térmicos y/o químicos.

Lo que suelo hacer con ellos es tomarme uno a media mañana, de tentempié y otro a media tarde, me aportan muchas vitaminas y nutrientes, y en vez de andar picando cualquier cosa que tenga por casa, me tomo algo más saludable.

También algún día acompaño la cena con uno de ellos, en particular el que lleva Valeriana, así también me ayuda a relajarme y a dormir mejor.

Espero que os haya gustado el post de hoy. No olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

13/01/2017 en Belleza, Compras que te alegran el día, Deliplus, Dieta sana, Hacendado, Mercadona, Salud, Vida sana

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela