Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

L'eau Paula de Paula Echeverría.

L'eau Paula de Paula Echeverría.

14/12/2016 en Belleza, Compras que te alegran el día, Deliplus, Mercadona, perfumes, Testing

Ya much@s de vosotr@s sabéis que los perfumes son mi debilidad, me encantan, y cada mes suelo comprar un par de ellos, porque a veces pienso que me los bebo. Pero es que no puedo evitarlo, me echo colonia a todas horas, después de la ducha, antes de salir de casa, en el trabajo, si vuelvo a casa y vuelvo a salir pues otro poco, antes de irme a la cama, por lo que podéis imaginaros, soy una consumidora nata de colonias y fragancias. 

Por otra parte suelo comprar mucha diversidad, ya que me gustan las frescas, las florales, las dulces, las especiadas, exoticas, etc, por lo que soy un saco sin fondo.

En esta ocasión, la fragancia de L'eau de Paula, es floral fresca Y con un toque cítrico. Es una fragancia elegante y juvenil, que puede ser usada en cualquier hora del día. 

Os dejo el enlace del blog de Paula Echeverría donde habla de la presentación de esta fragancia y de las fotos y look que eligió para ese día:
» Enlace al blog de Paula Echeverría

Espero que os haya gustado el post de hoy, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

14/12/2016 en Belleza, Compras que te alegran el día, Deliplus, Mercadona, perfumes, Testing

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela