Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Guerra a la celulítis

Anticelulíticos Deliplus

11/03/2015 en Tratamiento corporal

Cuanto odias esas acumulaciones adiposas que tenemos las mujeres tanto en piernas como cintura como incluso en brazos?. Cuantas veces habéis pensado,"quiero deshacerme de esta grasa que no me gusta nada". Pues he probado estos dos anticeluliticos de Deliplus que me han encantado, pero os doy el secreto de mi éxito....Constancia.

El Anticelulitico Extreme es un anticelulítico de acción 24 horas actuando a un nivel más interno para llegar hasta los nódulos más profundos. Gracias a su principio activo Complejo Cellu-Intelligence logra que la grasa que vaya quemando no se vuelva a formar. Tiene propiedades reafirmantes, remodelantes y reductores.

El Anticelítico Reductor con Provislim Multiactivo es un aceite seco de rápida absorción. Gracias a su novedoso principio activo se consigue que cuanto más te muevas más grasa quemes llegando a actuar durante 24 horas. Evita también la formación de acumulaciones adiposas tanto en reposo como en movimiento, pero no olvides moverte si lo que buscas es un efecto más espectacular.

Y mi último secreto, constancia, constancia y más constancia.

Que os ha parecido el post de hoy?. Ahora os toca a vosotras, estáis preparadas para la operación bikini?. Pues no tardéis mucho, cuando antes empieces antes podrás lucir tipo.

11/03/2015 en Tratamiento corporal

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela