Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Gel efecto frio.

Gel efecto frío para pies y piernas.

17/07/2015 en Cremas deliplus, Tratamiento corporal

Antes de irme a la cama me lo aplico desde los gluteos pasando por toda la pierna e incluido los pies. La sensación de frío es inmediata, por lo que ya notas como tus piernas se van relajando. Ya os digo que es inmediato por lo que al poco rato ya me quedo dormida. Eso si taparos bien, porque da mucho frío...jajajaja...

He probado estas dos marcas, Selvert, que lo compré en mi centro de belleza y la verdad funciona bien, y también probé el de la marca Deliplus, que también funciona de maravilla, pensando que el de Selvert me costo 25 euros y el de Deliplus 1,90 y el efecto es el mismo, me ahorro dinero y me quedo con el de Deliplus. A veces merece la pena probar varias marcas para así comparar. Pero si no encuentras ninguna diferencia, estaréis conmigo en ahorrar.

Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis en seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

17/07/2015 en Cremas deliplus, Tratamiento corporal

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela