Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Florever de Agatha Ruiz de la Prada

Florever de Agatha Ruiz de la Prada

30/06/2016 en Belleza, Compras que te alegran el día, Mercadona, perfumes

Gracias a mi queridísima Cande Molfese he descubierto una web que creo que os va a encantar, porque os permite enviarle flores a vuestras amig@s, padres, parejas, es decir, a cualquiera que os apetezca enviarle un detalle original. 

La web se llama www.eljardindelasemociones.com y es muy fácil utilizarla, solo seleccionas la flor que más te gusta, pones el nombre de la persona a la que se la envías, su correo electrónico y lo más importante, un bonito mensaje y buhala!!!... flor enviada...jajajaja ...no me digáis que es una manera súper original de que uno de nuestros seres queridos empiece el día, abriendo el correo y recibiendo tan bonito detalle.

Hoy también he sido generosa con las fotos, sabéis que me encanta hacer las composiciones lo más bellas posibles, por lo espero que las disfrutéis.

Si os queréis convertir en chicas Florever, ya sabéis qué hacer. Espero que os haya gustado el post de hoy. No olvideis en seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

30/06/2016 en Belleza, Compras que te alegran el día, Mercadona, perfumes

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela