Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Exfoliante corporal mineral SeeSee

Exfoliante corporal mineral SeeSee de Mercadona

17/11/2016 en Belleza, Compras que te alegran el día, Deliplus, Mercadona, Salud, Testing, Tratamiento corporal

Este Exfoliante Corporal Mineral con fragancia de leche y miel suaviza la piel seca y agrietada. Producto con base de microscópicas Sales Minerales del Mar Muerto y enriquecido con Aceite de Almendras Dulces, aceite de Semilla de Uva, aceite de Semilla de Girasol, aceite de Semilla de Sésamo, aceite de Argán, aceite de la Fruta de la Rosa Canina y Vitamina E. Con un solo uso de este exfoliante, obtendrá como resultado, una piel fresca y renovada, suave y limpia de impurezas.

Después de leer esto, las expectativas eran enormes. Pues dicho y hecho. El exfoliante te deja la piel extremadamente suave, limpia, hidratada, gracias a la cantidad de aceites que lo componen, pero en ningún momento con sensación grasa. Por lo que a este exfoliante no le doy un 10, le doy un 100? de resultado espectacular. Será un imprescindible en mi baño.

Otro dato de interés, este producto está libre de parabenos y libre de aceites derivados del petróleo.

Espero que el post de hoy os haya gustado, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

17/11/2016 en Belleza, Compras que te alegran el día, Deliplus, Mercadona, Salud, Testing, Tratamiento corporal

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela