Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Cremas contorno de ojos.

Contorno de ojos

09/04/2015 en Cremas deliplus, Cremas faciales

Decía algo así:

Hay como cuatro tipos de ojeras:

-Por retención de líquidos. La zona de debajo del ojo está menos drenada que otras partes del cuerpo y los líquidos se acumulan formando la ojera. Lo sabemos cuando al presionarlas son algo blandas. Para tratarlas hay que drenar la zona, activar la microcirculación con masajes circulares dando pequeños toquecitos alrededor del ojo mientras se aplica la crema que debe llavar por lo menos cola de caballo. Se puede producir este tipo de ojeras por alergias, en especial al polen. Si al contrario, es por problemas renales, mejor ir al médico.

-Por exceso de piel. Con la edad la piel pierde elasticidad, también influye exceso de sol, tabaquismo, mala alimentación....es decir, envejecimiento prematuro. Son las más difíciles de tratar. Hay serums y cremas que la pueden tensar, aunque no es permanente, cuando te laves la cara el efecto desaparece.

-Por exceso de grasa en la zona. Se forman cuando aumentamos mucho de peso, las ojeras son más duras y compactas y adquieren un tono amarillento. Las suelen tener gente con colesterol. Lo ideal es hacer un masaje drenante y linfático al aplicar las cremas. Utilizar contorno de ojos no muy grasos y que contengan por lo menos cafeína o te verde.

-Por cansancio. Forzar la vista y el estres tambien las provoca. Al ser situaciones puntuales son más fáciles de tratar. Se suelen usar parches o mascarillas drenantes y de efecto frío. También ayuda dormir unas 8 horas y de lado.

Gracias a esta información yo ya encontré mi contorno de ojos. A ver vosotras....

09/04/2015 en Cremas deliplus, Cremas faciales

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela