Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Crema de Sangre de Dragón y Reductor Instantáneo de Bolsas y Ojeras de Beauté Mediterranea.

Sangre de Dragón de Beauté Mediterránea.

29/11/2016 en Belleza, Compras que te alegran el día, Cremas faciales, Deliplus, Mercadona, Testing

En cuanto la destapamos, vemos que la crema es compacta y consistente, pero una vez aplicada en la  piel comprobamos que se funde rápidamente y enseguida nuestra piel la absorbe, dejando una sensación de hidratación y suavidad inmediata, pero nunca sensación grasa. 

También el olor he de decir, que es una maravilla, porque huele a naturaleza, y eso no sé a vosotr@s, pero a mí me encanta, aunque también he decir que enseguida se marcha, por lo que no molesta en ningún momento.

Lleva protección solar FPS12, es regeneradora y antioxidante, por lo que previene el envejecimiento cutáneo. 

Por cierto, le llaman Crema de Sangre de Dragón, porque utilizan la savia roja de un árbol que crece en el Amazonas y al cuál llaman así. 

Crema de Dragon's Blood ( Sangre de Dragón).

Crema facial formulada con un poderoso extracto antioxidante y regenerador obtenido de la savia roja del Árbol Croton Lechleri (Sangre de Dragoo Dragon's Blood) originario del Amazonas. Ayuda a proteger la piel de los radicales libres retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. Deja la piel con mayor suavidad y elasticidad. Con un aspecto visiblemente más joven.

Reductor Instantáneo de Bolsas y Ojeras.

Aprovechando mi visita a Mercadona, tambien vi estas ampollas de la misma marca para bolsas y ojeras, de acción inmediata, pero no permanentes. 

El efecto, para todas aquellas personas que tengan bolsas y ojeras, es impresionante, el efecto se nota pasados unos minutos después de su utilización.

Cada caja trae 5 ampollas, cada ampolla te da para 10 aplicaciones, y cómo lleva un pequeño tapón, cada ampolla se puede usar durante un mes. Lo que aconsejan es que no se usa más de una vez al día.

Serum que combina ingredientes de base mineral con un hexapéptido consiguiendo obtener un efecto tensor inmediato a la vez que una reducción, visible e instantánea, de las ojeras y bolsas oculares y una mejora de la apariencia de ás arrugas de expresión. Extraordinarios resultados de manera inmediata, no permanentes.  

 Y como siempre, espero que os haya gustado el post de hoy. No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

29/11/2016 en Belleza, Compras que te alegran el día, Cremas faciales, Deliplus, Mercadona, Testing

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela