Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Crema multifunciones.

Crema para todo

19/05/2015 en Cremas deliplus, Cremas faciales, tratamiento capilar, Tratamiento corporal

Llevo ya una semana disfrutando del sol y la piscina y aunque me he traído una crema suavizante para el pelo, desafortunadamente empiezo a notar que se me reseca. Ya sabéis, que el cloro de la piscina y el sol aceleran el proceso y que por mucho suavizante que eches no se consigue el resultado que buscas. Pues nada con mi pelo reseco me voy al súper, en busca de una mascarilla, pero resulta que todo lo que tienen es de tamaño normal, o sea, que no es tamaño de neceser o de viaje, por lo que empiezo una búsqueda desesperada de 'que puedo llevarme?'. También os preguntareis porque no me he llevado el serúm de Aceite de Argán que tengo?, pues porque me lo he olvidado.

Después de un rato dando vueltas, al final optó por llevarme este producto que promete hidratarme desde el cuerpo hasta las puntas de mi pelo. Increíble, verdad?.

Pues de vuelta al hotel, no espero nada para probarla. Me lo aplico en todos los sitios que indica, cuerpo, cara, pies y finalizo aplicándolo también en el pelo, y buala!!,  sorpresa!, funciona..jaja..

Os comento zona por zona. En el cuerpo noto piel hidratada y con un ligero aroma súper agradable. Textura de rápida absorción, o sea, una delicia. 

En la cara igual, piel hidratada y sin sensación de grasa. Cumple perfectamente su función. 

Y para finalizar me lo aplico en el pelo, después de la ducha, es decir, con él mojado. Aplico una cantidad generosa y voy desenredandolo a la vez. No lo aclaro y por último lo cepillo.

En el pelo me gusta porque después de que se seque no queda ningún resto, ni queda apelmazado, ni sensación de grasa. Queda brillante y suave y con su dosis de hidratación. 

                                                                                   Photo by Marta Ferreiro

Llegados aquí os puedo decir, que de ahora en adelante esta crema no faltara en mi neceser cuando me vaya de viaje, porque en un solo tubo llevó crema de cara, de cuerpo, de manos, de pies y crema hidratante para el pelo, un 5 en 1. Además de otras dos cosas muy importantes que siempre miramos cuando nos vamos de viaje, el tubo es de plástico, por lo que no tenemos que estar pendiente de que se nos rompa y el tamaño es de 100 ml. por lo que si no facturados en el aeropuerto podemos llevarlo en nuestro equipaje de mano sin miedo a que nos lo quiten. 

Espero que os gustara el post de hoy y como siempre no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

19/05/2015 en Cremas deliplus, Cremas faciales, tratamiento capilar, Tratamiento corporal

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela