Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Crema miel y jalea real Deliplus

Oro líquido

05/03/2015 en Cremas deliplus, Cremas faciales

La miel hidrata y nutre, previene aparición de manchas, evita el envejecimiento prematuro de la piel evitando las arrugas prematuras y manteniendo la piel firme, también es beneficioso en tratamientos de pieles acnéicas ya que evita la reducción de impurezas y evita el aumento de bacterias y a mayores es cicatrizante.

Como veis no esta nada mal ahora vamos con la Jalea Real su principal propiedad es la renovación celular proporcionando día a día una piel nueva y joven.

Tened en cuenta que lleva un factor de protección solar-10 por lo que se hace una crema de día ideal aunque ya sabeis que la miel al nutrir también puede usarse de noche. No olvideis limpiaros antes la piel para que así sus principios activos penetren mejor.

Haciendo una comparativa en el mercado he encontrado en la marca de Guerlain una línea donde también utilizan como principio activo la miel.

Ahora teneis la oportunidad de probar un producto fantástico a un precio insuperable de 6 euros. Una ganga para la calidad que tiene. No la recomiendo al 100% sino al 1000 por 1000. 

Si no la probasteis aún, ¿a que estais esperando?.

No olvidéis que nos podéis seguir en las redes sociales de Facebook,Instagram, Twitter o Pinterest.

05/03/2015 en Cremas deliplus, Cremas faciales

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela