Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Crema antiarrugas, leche limpiadora y tónico.

Crema antiarrugas, leche limpiadora y tónico.

17/06/2016 en Belleza, Cremas deliplus, Cremas faciales, Deliplus

Crema facial antiedad con una combinación de activos que ayuda a tener una piel más lisa y de apariencia más joven. Los beneficios del ácido hialurónico como rellenador de arrugas se potencian con la acción de las cerámidas contribuyendo a devolver la hidratación, tersura y suavidad de la piel. Además contiene vitamina E y FPS-6.

La textura es súper súper súper ligera y enseguida se absorbe, dejando la piel hidratada pero sin brillos. Viene en un tamaño de 100ml y con dosificafor. Me encanta!.

Limpia y desmaquilla con suavidad el cutis, eliminando los restos del maquillaje y las impurezas diarias. Enriquecida con activos hidratantes, esta leche deja el rostro limpio, suave e hidratado, aportando una agradable sensación de bienestar. Para todo tipo de piel.

Yo la aplico con las manos en piel seca y la aclaro con agua. La sensación, tal cual la descripción del envase, te queda la piel súper súper súper suave e hidratada. El tamaño es de 400 ml y con dosificafor, por lo que se hace muy cómodo de usar. Me gusta, mucho!.

Tonifica y elimina los restos de impurezas y maquillaje. Una fórmula que hidrata y refresca la piel del rostro, a la vez que la deja limpia y suave. Es el complemento ideal para usar diariamente después de la leche limpiadora. Para todo tipo de piel.

Yo me lo apliqué después de la limpiadora y me quedo la piel suave y fresquita. Viene en un tamaño de 400 ml. Me gusto, mucho!. 

Espero que os haya gustado el post de hoy, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

17/06/2016 en Belleza, Cremas deliplus, Cremas faciales, Deliplus

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela