Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Cosmobelleza 2015

Cosmobelleza Barcelona 2015

13/04/2015 en Cosmobelleza 2015

Lo primero que hice cuando llegué, fue ir al curso que organizó Eva Garden con el título Novias: el maquillaje perfecto. Para la clase utilizó a tres modelos, y aunque fueron tres maquillajes distintos predominó lo natural, realzando la belleza de cada novia y retocando ciertas zonas para disimular los ojos pequeños o una nariz grande, etc..

Después, como ya os comenté, bajé al pabellón y estuve viendo stands hasta mi siguiente curso, aunque no fui capaz de verlos todos, y hoy voy a ir a por todos...  jajajaja... Después de un parón para comer, tocaba curso con Consuelo Silveira, donde nos mostro un masaje de la que ella es pionera, que llama Lifting Manual:  Mio Activo Reestructurante. No os podéis imaginar lo profesional que es, de verdad, toda una suerte poder haber estado con ella, enseñándonos el masaje facial dentro del poco tiempo que tuvo. Y por último y no menos importante, me fui corriendo a una ponencia que hizo Peony Herrera, que es la fundadora de un Nail Bar llamado The Pink Peany, y donde nos explicó como de un sueño, y mucho mucho esfuerzo, ya va por la tercera apertura de su ya cadena de Nails Bar. Y con esto di por terminado el día, cansada pero súper feliz.

Espero que os haya gustado el post de hoy. No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

13/04/2015 en Cosmobelleza 2015

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela