Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Como saber las necesidades de tu piel.

Identifica tu piel.

17/10/2015 en Cremas faciales

 

Si notais que vuestra piel se descama o está demasiado mate debeis usar cremas con Vitamina E, que os aporta hidratación y protección frente a los radicales libres.

Cuando notais que las líneas de expresión empiezan a ser visibles es bueno empezar a reafirmarla un poco. Para ello hay una alternativa natural al retinol, es la granada. Lo sabiais?

Para las pieles sensibles va muy bien el Aloe, pero sin abusar por que puede hacer el efecto contrario al ser regenerante.

Si teneis una piel grasa y con imperfecciones os viene muy bien el Árbol de té gracias al efecto purificante que hace.

Si por el contrario, tendeis a tener solo brillos os va bien las Algas marinas. Éstas os ayudan a mantener bajo control  los brillos de la zona T y a tener la piel hidratada todo el día.

Pero si en vuestro caso quereis potenciar la luminosidad os recomiendo el Camu camu que es una fuente natural de Vimamina C.

 

Espero que esta información os sirva de ayuda, ya me contareis por qué productos os decidís y como os van. Espero leer pronto vuestros comentarios.

17/10/2015 en Cremas faciales

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela