Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Cepillo facial eléctrico Blushion de Mercadona

Cepillo facial eléctrico Blushion de Mercadon

08/02/2017 en Belleza, Compras que te alegran el día, Deliplus, Limpieza facial, Mercadona, Testing, Tratamiento facial, utensilios

La caja incluye el estuche, para poder guardarlo y que no se rompa ni se estropee, el cepillo eléctrico y tres cabezales.

-Un cabezal suave para una limpieza a diario.

-Un cabezal de silicona para una limpieza mas profunda.

-Un cabezal de esponja de látex para mejorar la absorción de los tratamientos cosméticos. 

Pasos para una limpieza de cara:

1. Si  llevamos maquillaje recomiendo sacar lo más gordo con tu leche limpiadora, jabón o agua micelar.

2. Aplicar el limpiador o jabón en la palma de la mano y remover con el cepillo hasta que salga burbujas para una mayor eficacia.

3. Limpie ambas mejillas, la zona T y el mentón formando circulos de abajo a arriba y repita en la frente (20 segundos), nariz/mentón (20 segundos) y cada mejilla (10 segundos).

4.Deténgase más tiempo en la zona T y en los lados de la nariz para una limpieza más profunda de los poros o puntos negros.

5. Limpia la cara con agua tibia para retirar los restos.

6. Puede usarlo en la zona del cuello, hombros y escote siguiendo las mismas instrucciones. En estas áreas la piel suele ser muy fina por lo que es recomendable aplicar el modo masaje suave.

También en la caja comenta que el cepillo tiene una rotación de 360 grados, que es resistente al agua, pero que no es sumergible, que tiene dos velocidades de funcionamiento y que este cepillo está indicado para todo tipo de piel.

Como experiencia propia solo comentaros que estoy muy contenta con él, que el cabezal de uso diario es muy muy muy suavecito y que limpia perfectamente. Y que ahora mi limpieza profunda, que en mi caso hago una vez a la semana, la he reforzado con ayuda del cepillo por lo que desincrusto más suciedad que antes y con el tiempo obtendré un resultado mejor.

El cabezal con la esponja de látex, suelo hacerlo por la noche, depués de hacerme la limpieza, ya que es de cuando más tiempo dispongo, sin andar con prisas, y así también  ayuda a que mi tratamiento de noche actúe más. La sensación es de masaje, muy agradable. 

Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvodeis seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinteres. En breve anunciaré una sorpresa por nuestro II Aniversario de Beauty Blue. 

08/02/2017 en Belleza, Compras que te alegran el día, Deliplus, Limpieza facial, Mercadona, Testing, Tratamiento facial, utensilios

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela