Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Bálsamo oriental

Bálsamo oriental

12/06/2015 en Cremas deliplus, Salud

La semana pasada, en el trabajo, cogiendo una caja, la verdad algo pesada, me dio un tirón en el cuello, y lo que parecía nada, con el paso de los días se fue convirtiendo en un dolor mas intenso. Uno de esos días cuando ya llegas a casa y no puedes ya casi ni mover el cuello te acuerdas que en casa tienes ese producto que te habían contado que iba fenomenal, y piensas, no pierdo nada por intentarlo. 

Me lo aplique todas las noches antes de acostarme, desde el cuello hasta la mitad de la espalda, porque pasados los días me fue bajando el dolor. Lo que inmediatamente notas es una sensación de calor y un pequeño picor, que por lo que sé, es por la activación del producto. Sorprendentemente al cuarto día ya no tenía dolor ninguno. Me lo aplique un quinto día mas por si las moscas, pero a día de hoy ya no me duele nada, por lo que se ha hecho un indispensable en mi neceser. A partir de ahora no podré vivir sin él. 

Alguna de vosotras ya lo conocía y lo usaba para otra cosa?. Pues contad. 

Espero vuestros comentarios en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

12/06/2015 en Cremas deliplus, Salud

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela