Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Árnica

Que no falte en el bolsillo de mama.

20/04/2015 en bebe

Si!!! El stick de árnica!!!. Cada vez que regalo uno forma parte del bolsillo de la chaqueta de turno. Es lo más rápido para calmar ese dolor agudo de los chichones y moratones. Pero tener cuidado!!! no se lo apliqueis en heridas abiertas!!!

Pero ahora......sabéis que es y cómo actúa el Árnica?

Pues muy fácil. Se trata de una planta que en muchos paises está protegida por sus propiedades medicinales. Ya en la antigüedad aliviaba el dolor de caidas y golpes y a partir del S. XVII se incluyó en la medicina tradicional con la misma finalidad pero de uso externo.

La manera de actuar es que al restregarla por la zona afectada produce un aumento de calor con enrojecimiento por la acumulación de sangre. Este mayor incremento de sangre hace que desaparezcan o no salgan los moratones ya que estos son eliminados por la nueva aportación de sangre. Es importante aplicarlo en poca cantidad y en zona externa sin rasguños para evitar reacciones adversas, más que nada por precaución.

 También deciros que no es un producto exclusivo para niños, porque todos tenemos algún tropezón de vez en cuando.

Y ahora.........Espero vuestros comentarios en las redes sociales....... 

20/04/2015 en bebe

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela