Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Ampollas de concentrado Lifting Regenerador y Reafirmante Antiarrugas Khanya

Ampollas de concentrado Khanya

01/12/2016 en Belleza, Cremas deliplus, Cremas faciales, Deliplus, Mercadona, Testing

Como ya os comentaba antes, las utilizo por la noche, después de limpiarme bien la piel. Abro la ampolla y estraigo el producto en la palma de la mano, lo caliento un poco con las palmas y lo voy extendiendo poco a poco por toda la cara. La textura es como un aceite, que una vez que pasa unos minutos se absorbe completamente, sin dejarnos brillos ni sensación grasa, pero notando la piel hidratada y muy pero que muy suave. El olor también es súper agradable. 

Hay dos tipos de ampollas que explicó a continuación.

Ampollas Concentrado Reafirmante y Antiarrugas con Extracto de Ginkgo y Vitamina E.

Edad recomendada, a partir de los 35.

Tiene 3 efectos combinados para pieles exigentes: 

1. Reducción de arrugas profundas.

2. Elasticidad a la piel.

3. Firmeza de la piel.

El concentrado reafirmante antiarrugas para pieles exigentes reduce mediante su uso regular la profundidad de las arrugas de forma visible ( estudio de efectividad realizado por un instituto independiente en 20 sujetos durante 4 semanas de uso regular). La coenzima Q10 ayuda en la piel a la producción de nueva energía que promueve la activación de la regeneración de la piel. El extracto de Ginkgo, así como el escualeno vegetal del aceite de oliva, nutren la piel dejándola suave como la seda y protegiéndola de la deshidratación. Para un cutis más joven y suave. 

Ampollas Concentrado Lifting Regenerador con Aceite de Onagra y Aceite de Baobab.

Edad recomendada, a partir de los 45 años. 

Cuidado regenerador: El concentrado lifting regenerador, especial para pieles maduras, mima su piel gracias a sus valiosos ingredientes. Con el uso regular, su rica fórmula reduce la profundidad de las arrugas (estudio de efectividad realizado por un instituto independiente en 20 sujetos durante 4 semanas de uso regular). Los lípidos naturales de los aceites de Baobab y Onagra, así como el escualeno, ayudan a mantener la piel suave y flexible, favorecen la regeneración de la barrera de la piel y protegen la piel de la deshidratación. la vitamina E protege la piel contra la influencia de las agresiones medioambientales y el envejecimiento prematuro de la piel producido por la luz. La piel se tonifica y adquiere elasticidad.

Espero que os haya gustado el post de hoy. No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

01/12/2016 en Belleza, Cremas deliplus, Cremas faciales, Deliplus, Mercadona, Testing

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela