Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Aceite desmaquillantes 24K Golden Progress Deliplus

Gel limpiador al agua Deliplus

27/01/2017 en Belleza, Compras que te alegran el día, Deliplus, Hacendado, Limpieza facial, Mercadona, Tratamiento facial

Para empezar, para desmaquillarme uso el Aceite Desmaquillante Gold Progress 24K de Deliplus. Lo que hago es primero aplico 4 pulsaciones de aceite en la palma de la mano, lo extiendo por toda la cara, dando un buen masaje en ojos, y en el resto y a continuación aclaró abundantemente con agua. Si en ese momento abrís los ojos, veréis que no queda resto de maquillaje, es una pasada, ni rímel, ni eyeliner, ni nada de nada.

A continuación, sin secarse la piel, aplico el Limpiador al agua de Deliplus. Para ello uso dos pulsaciones, lo reparto por toda la cara y como hace espuma me limpio otra vez masajeando un rato mi piel. Después aclaro abundantemente con agua.

Llegados a este momento, me seco bien con una toalla limpia. Y compruebo, por segunda vez, que mi piel está limpia y sin resto de suciedad, ni de maquillaje.

A continuación, aplico con un algodón y a toques un poco de Tónico facial hidratante Deliplus.

Seguramente os preguntaréis si el aceite no me deja grasa la piel. Y mi contestación es nada de nada, porque al aclarar todo con agua y a continuación aplicar el jabón, la sensación grasa desaparece, pasando a una limpieza en profundidad y sin irritar la piel ni dejarla tirante. 

También en vez de usar el jabón como segundo limpiador podéis usar agua micelar. Pero a mí me gusta mucho la sensación del agua en la cara, por lo que de monento seguiré con el jabón.

Ya llevo cerca de un mes haciéndolo y he de decir que mi piel a mejorado mucho. Y mi limpieza ahora es más efectiva.

Espero que os haya gustado el post de hoy, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

27/01/2017 en Belleza, Compras que te alegran el día, Deliplus, Hacendado, Limpieza facial, Mercadona, Tratamiento facial

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela