Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Aceite de Rosa Mosqueta Deliplus.

Aceite de Rosa Mosqueta Deliplus.

04/05/2017 en Beauty Day MH 2015, Belleza, Deliplus, Flor de Mayo, Productos terminados, Testing, Tratamiento corporal


El 9 de Octubre de 2016 me quemé con la plancha de la ropa en mi rodilla izquierda, la verdad es que es una larga historia, pero por desagracia una vez que me pasó solo podía pensar en cuanto me llevaría curarla y que no me quedara marca, por lo que este post va para largo ya que iré haciendo fotos de la evolución semana tras semana e ire contando un poco lo que hago.

- FOTO 1: 11 de Octubre de 2016.

Empezamos con la primera foto que fue tomada dos días después de la quemadura, 11 de Octubre de 2016. Como veis, me ha salido una ampolla de campeonato, me duele mucho y cualquier cosa que me roza me escuece. La primera  semana la he tratado con una crema específica para quemaduras de la farmacia, dos veces al día, y siempre tapada con una gasa. A esperas de cómo evoluciona.

-FOTO 2: 16 de Octubre de 2016.

La ampolla me ha explotado hace un par de días. Ya no tengo dolor, pero por si las moscas, voy a seguir una semana más con la crema de quemaduras. La semana qué viene veremos cómo sigue.

-FOTO 3: 23 de Octubre de 2016.

Como veis ya ha mejorado un montón, por lo que he decidido empezar con el aceite de Rosa Mosqueta Deliplus sin demora. Sus propiedades me van a ayudar a regenerar la piel, para que cure mucho mejor y me quede la menor marca posible.La aplicaré mínimo dos veces al día. Tengo la suerte de que como aún no hace frío podré ir por casa con el pantalón remangado.

FOTO 4: 30 de Octubre de 2016.

Como veis la evolucion ha sido considerable, no hace ni un mes de la quemadura. Estoy muy contenta porque ya está muy curada. Sigo con el Aceite de Rosa Mosqueta Deliplus, aplicada minimo dos veces al día, incluso si estoy en casa a veces son más. Que se cure tan rápido es gracias a la regeneración de piel y a qué este aceite tiene unas propiedades fantásticas. Para la semana seguiremos viendo cómo va.

FOTO 4: 13 de Noviembre de 2016

Aquí seguimos curando la quemadura, poco a poco. Seguimos con el aceite de Rosa Mosqueta Deliplus.

Foto 5: 21 de Noviembre de 2016

Recién me acabo de echar el aceite y aunque aún se nota os aseguro que ya va a menos. 

Foto 6: 27 de Noviembre de 2016

Otra semana más. Como veis va a menos pero aún queda mucho. Llegados a este punto, que foto tras foto, cada vez se nota menos la mejoría, voy a distanciar las fotos para no hacer interminable el post. Por lo que la siguiente foto va a ser en Diciembre. 

Foto 7: 12 de Diciembre 2016

Se sigue notando la marca de la quemadura, pero cada vez menos. Siguiente foto en Enero.

Foto 9: 17 de Enero de 2017

Mirad como de mes en mes mejora un montón. Seguimos con el aceite de Rosa Mosqueta Deliplus.

Última foto del tratamiento: 28 de Abril de 2017

Pasados 6 meses, como se puede apreciar, no queda nada de la quemadura, esta curada, cicatrizada y eliminada.

Quiero que quede claro que no he usado Photoshop, que no he retocado ninguna foto. Todas y cada una de ellas, se han hecho con el móvil, en una zona de la casa con bastante luz.

Llegados a este punto, doy por finalizado el tratamiento.

Para los que nunca habían probado el Aceite de Rosa Mosqueta Deliplus, deciros que es un imprescindible en todos los hogares, que funciona y que siendo constante en nuestros objetivos se obtienen resultados como estos.

Espero que os haya gustado el post de hoy, es un post hecho con mucho cariño. No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

04/05/2017 en Beauty Day MH 2015, Belleza, Deliplus, Flor de Mayo, Productos terminados, Testing, Tratamiento corporal

Síguenos...

Te recomiendo...

Made in Candela